Oliver Toco Su Primera Vez!

19.08.2009 19:13

 Oliver, Toco Su Primera Vez!

 

Ademas de tocar por primera vez, estrenaron un nuevo tema, esta es la cancion y despues el minuto a minuto:


YA ME DEJASTE SIN TU AMOR Y NO SOY NADIE
"HAY AMOR" ME DIJERON, PERO NO ES ASI
AHORA MUESTRO CALENTURA, AMARGURA Y FISURA
CIERRO LOS OJOS Y ME ESCONDO PORQUE YA NO TE QUIERO VER

"TE QUIERO DEMASIADO, TE QUIERO DEMASIADO"
Y PARA VOS, QUE ES DEMASIADO?
"NO AGUANTO LA FISURA, NO AGUANTO CALENTURA"
PERO YO SE QUE TENGO RAZON

AY NO TE QUIERO VER NI UNA VEZ X2

AHORA QUEDO EN LLANTO Y PENA,
ESQUIVARTE, VALIO LA PENA,
Y EN SERIO YO TE AMO, Y EN SERIO YO TE EXTRAÑO
Y EN SERIO... PERO NO AGUANTO ESTA PENA

AY... ES MI DOLOR NO LO COMPARTO NO X2

TE QUIERO DEMASIADO...

AY... ES MI DOLOR...

AUNQUE TE AMO, AUNQUE TE EXTRAÑO
POR HOY NO TE QUIERO VER
NO AGUANTO LA FISURA, NO AGUANTO CALENTURA
PERO ES, ES MI DOLOR!

Ak el minuto a minuto por Alan Sacco:

 

Desde el seno de oliver:

16/8 empezaba la cuenta regresiva, los nervios la ansiedad y la lluvia. Tipo 11 ya la lluvia habia calmado y los integrantes de OLIVER se juntaban a hacer los ultimos ensayos antes del ansiado recital. Entre ensayo, y zapadas, salio un nuevo tema para el recital, el cual todos sabiamos que iba a romper todo! LLovian mensajes de todos los amigos.
Despues de la comida, de lustrar los instrumentos y todo, la banda se preparaba para zapar a la iglesia. LLega Julio con la camioneta, cargamos los instrumentos, y OLIVER habia llegado! Con la ayuda de los amigos de la banda bajamos todos los instrumentos, entre abrazos, saludos y demas. Caras y caras conocidas por todos lados.
Termino el ballet y la muchachada arranco para adelante y empezo a acomodar todo. Pedimos perdon a todos, el recital tendria que haber sido a las 4, pero los tanos se cebaron y tocaron una hora y media. La gente ansiosa que gritaba "O-LI-VER" haciendo estallar el lugar. Entre cagada a pedo y caras enojadas, los tanos se fueron dando lugar a oliver, para cerrar la tarde.
Arreglando el tema del sonido HORRIBLE que nos dieron, salimos adelante.
RECITAL:

El mini-show empezo con EL TIEMPO NO PARA, con muchos nervios y timidez (alan estaba rojisimo, y contrariamente, lampa estaba blanco palidez). Largando con "y tu cabeza esta lena de ratas..." empezaba la comparsa.
Despues del hermoso tema que es el tiempo no para, la banda se animo a largar con un tema propio, MI DOLOR, compuesto por Alan Sacco, pero trabajado totalmente por toda la banda. El movimiento, mezclado con el enojo y el amor, al mismo tiempo el rencor, un tema completito.
Igualmente esto recien empezaba. Con la mirada de la gente, los nervios, y todo el amor que les tengo, la unica frase que me salio fue "buenas tardes, je". Dando el pie para que empieze MUY DESPACITO, llegando asi al tercer tema de la tarde, donde el clima bajaba un poco. 
Sin dejar de sonar y de disfrutar, la banda empezo a tocar MADRE HAY UNA SOLA, donde dejamos una frase importante, y que espero que les haya llegado, la NO contaminación. El tema un poco mas potente de lo que es, sono y deslumbro.
Ahi, con unas fallas de sonido, sin microfono, dije una frase a puro grito y pasion "vamos a hacer un rock?". Y ahi, salimos a hacer un instrumental de rock and roll, con la presentacion de cada integrante de la banda! Un estallido de aplausos.
Ya recuperados, dije "Y vamos a hacer el ultimo tema, y que estalle eh". Y con el tema nuevito que habiamos sacado el mismo dia, salimos a romper todo. TAN SOLO, muy cambiada a la version de los piojos. La gente se habia copado, hasta algunas chicas se pusieron a saltar y a gozar de la misma musica que estabamos haciendo, con franquito rompiendola en la bateria.
Y asi, culmino el minishow, dejando todo, pero todo.

Volver

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.